Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 31 de agosto de 2011

El Alcalde Municipal, James Alzate Pérez, clausura hoy las sesiones del mes de Agosto en el Concejo


El Alcalde Municipal de La Virginia, James Alzate Pérez, será hoy el responsable de dar clausura a la sesiones del Concejo Municipal de La Virginia, correspondiente al mes de Agosto; allí tendrá la oportunidad de comunicarle a los Honorables Concejales y Comunidad en general, que seguirá la trasmisión del canal local, las importantes gestiones que se han hecho en el municipio. Este evento iniciará a partir de las 7:00 de la noche.

Con un acto masivo donde está invitada la comunidad y los diferentes secretarios y funcionarios de la administración municipal, se dará cierre a las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de La Virginia correspondiente al mes de Agosto de este año, acto que se realizará en el recinto de esta corporación a partir de las 7:00 de la noche y que tendrá como invitado especial al Alcalde Municipal, James Alzate Pérez.

En el recinto José Wenceslao Castillo M, el Alcalde Municipal tendrá la oportunidad de dar a conocer a todos los honorables Concejales y Comunidad en general las importantes gestiones que ha realizado a nivel nacional y regional, por más de 40 mil millones de pesos, que serán invertidos en la construcción de los jarillones, el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y las viviendas para los damnificados por la ola invernal.

Igualmente el mandatario contará entre sus más importantes logros volver a ubicar al municipio entre los mejores en calidad educativa en el departamento al ubicarlo en el 4º puesto cuando se encontraba en el puesto 12, el aumento del pie de fuerza en el municipio pasando de 22 unidades a 64 en el 2011, entre otras cifras.

Para las personas que no puedan asistir, podrán seguir el evento por el canal local Funmupavir a partir de las 7:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario