jueves, 1 de septiembre de 2011
Futuros futbolistas de la vereda La Palma recibieron dotación deportiva
Un grupo aproximado de diez niños de la vereda La Palma, recibieron de manos del Alcalde Municipal de La Virginia, James Alzate Pérez, la dotación completa de uniformes, para que tengan indumentaria para entrenar y competir en torneos locales o regionales.
Una gran sonrisa de asombró fue la que evidenció Gustavo Toro, entrenador del equipo de niños, cuando el alcalde municipal, James Alzate Pérez, dijo al final del Consejo Comunitario Rural que se realizó en la vereda La Palma, que tenía para su equipo una dotación deportiva completa, compuesta por uniformes y balones entre ellos uno de fútbol y otro de microfútbol.
A este acto de humildad y de apoyo del alcalde, el ciudadano solo pudo decir, “Gracias señor Alcalde por su amabilidad y confianza en este proceso con el futuro de nuestros niños de la vereda”.
A esta palabras de agradecimiento el señor Alcalde dejó claro que su tarea es apoyar ideas de desarrollo social y comunitario.
“Todas las ideas de proyectos de desarrollo social y comunitario tienen entrada, y más cuando se trata del futuro del país como son los niños, y estoy muy contento porque este proceso se está dando a nivel rural” afirmó Alzate.
Al final uno de los futuros deportistas se midió la camiseta que exhibió ante los más de 45 asistentes que estaban en el recinto.
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía de La Virginia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario