Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 19 de septiembre de 2011

Virginianos que viven en otros países, se enteran de su municipio Gracias a la Alcaldía


Virginianos que viven en otros países,
se enteran de su municipio Gracias a la Alcaldía


En el mes de agosto el Periódico Virtual del Municipio llamado Al Día, registró 170 visitas de virginianos que viven en otros países, como Estados Unidos, Alemania, México, España entre otros, gracias a la información que se publica en este importante canal de comunicación de la Alcaldía.


De las 715 visitas que se registraron en el periódico virtual de la Alcaldía Municipal de La Virginia, en el mes de agosto, un total de 170 se registraron en países distintos a Colombia, como lo demuestran las siguientes cifras.

En Estados Unidos se registró 38 personas que leyeron el periódico Virtual, en Alemania: 36, en Perú: 24, en Bolivia: 19, en Argentina: 14, en México: 14, en España: 12, en Chile: 7 y en República Dominicana: 6.

“Estas cifras son muy importantes para nosotros porque se cumple la tarea de mantener informados no solo a los virginianos que viven en el municipio, sino a los demás que están lejos de él, y que el único contacto que tienen con sus familiares y amigos es por la vía virtual y nosotros estamos aprovechando ese recurso para que se den cuenta de lo que pasa en el municipio” afirmó James Alzate, alcalde municipal.

Para el mes de septiembre se espera que esta cifra aumente considerablemente.



Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario