Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se gozaron el Día del Campesino


Troveros, imitadores, humoristas y mucha comida, fueron los principales atractivos que se tuvieron en la celebración del Día del Campesino que se llevó a cabo en las dos únicas veredas del municipio de La Virginia, El Aguacate y La Palma.

Por un día completo los campesinos que viven en las veredas de La Palma y El Aguacate se olvidaron de sus labores diarias en los cultivos, y se dedicaron a disfrutar de cada una de las actividades que la administración y los mismos habitantes diseñaron para el disfrute toda la comunidad.

Una de las actividades que más les gustó a los asistentes fue el show montado por un humorista que vestido de mujer interpreto una pista musical conocida, donde aprovechó para realizar una burla al pensamiento de los hombres.

Luego vinieron las trovas que también animaron al público, las cuales le dieron lugar a la entrega de centenares de regalos para las familias de estos sectores.

Ya entrando la noche se prendió la fiesta gracias a la orquesta del municipio y a la amplificación que fue ubicada en cada una de las veredas.

Al final todos los asistentes disfrutaron de un delicioso sancocho preparado por madres cabezas de hogar de esta dos hermosas zonas del municipio.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario