Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 20 de septiembre de 2011

Madres de familia de la Escuela Simón Bolívar, condecoran al Alcalde


Más de 40 madres de familia, y todo el cuerpo docente y directivo de la institución educativa Simón Bolívar, participaron de la Condecoración que se realizó al señor alcalde Municipal, James Alzate Pérez, en este centro del conocimiento.

Danza, trova, y monólogos organizados por estudiantes, docentes y madres de familia, hicieron parte de los actos protocolarios que acompañaron el acto de condecoración organizado por la escuela Simón Bolívar, institución ubicada en el barrio el Progreso.

Luego de los actos culturales se llevó a cabo el acto de entrega de la placa conmemorativa de reconocimiento al señor alcalde municipal, James Alberto Alzate Pérez, la cual recibió sorprendido por la muestra de aprecio y cariño de todos los asistentes.

Al final del evento el alcalde agradeció este gesto de humildad y agradecimiento.
“Solo debo decir que muchas gracias por este hermoso detalle, lo más hermoso de la vida no son los regalos materiales, sino aquellos que animan el alma y le dan fuerzo al cuerpo para seguir adelante con entusiasmo” dijo Alzate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario