Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 2 de septiembre de 2011

“Los operativos de tránsito continuarán en La Virginia”, Alzate


En un Concejo de Gobierno que se llevó a cabo en el municipio, el Alcalde Municipal, James Alzate Pérez, les confirmó a todos sus secretarios de despacho, que los operativos de tránsito que se vienen llevando a cabo se continuarán, porque los ciudadanos cumplidos con sus obligaciones al tener sus papeles en regla no tendrán problema, los que no, habrá que inmovilizarlos.

Seguir inmovilizando, si es el caso, es la medida que se tendrá que tomar en cada uno de los operativos de tránsito que se continuarán haciendo en distintos sectores del área urbana como rural del municipio, para generar la cultura de la legalidad en los ciudadanos que no están al día con sus obligaciones, para poder utilizar su sistema de transporte particular.

“Aunque reprocho vehemente, al igual que mis secretarios de despacho y comunidad en general los actos de violencia que se han presentado en el municipio por los operativos de tránsito llevados a cabo en días anteriores, debo dejar claro en la opinión pública que primero está la seguridad y la tranquilidad de mis ciudadanos, y no permitiré que irresponsables conduzcan en estado de embriaguez, además sin Soat y sin Pase, como ya ha quedado demostrado” afirmó James Alzate Pérez.

Para continuar esta actividad la administración municipal buscará el apoyo en el departamento para que el pie de fuerza de la policía se incremente en el municipio.

“Cuando uno sale a la calle sin deberle nada a nadie, uno se siente muy tranquilo, lo mismo pasa cuando estoy al día con la reglamentación de movilidad en el departamento y el país, pero cuando usted no cumple con sus obligaciones como el pago del Soat, del pase o del impuesto se siente intranquilo, por lo tanto la invitación es que se pongan al día para que su moto o vehículo no termine detenida en los retenes de la Secretaría de Tránsito” dijo Alzate.

Por lo tanto las personas que tengan obligaciones pendientes podrán acercarse a la Secretaría de Tránsito o comunicarse con la misma al número 3682208 y consultar el estado de sus deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario