Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 25 de septiembre de 2011

La Virginia, participará en la socialización de los Proyectos Estratégicos para el Desarrollo de la región


Para el próximo martes, está programada la socialización de proyectos estratégicos para el desarrollo de la región, en el marco del Día Mundial del Turismo, evento en el que La Virginia estará representada por la Sub Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico – Turismo.

Conocer cuáles son los proyectos más importantes que se piensan desarrollar en el departamento, con el propósito de lograr un mayor desarrollo económico, social y turístico de la región, es la principal razón de la participación de la Sub Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico – Turismo del municipio de La Virginia.

No se debe desconocer que La Virginia cuenta con una oferta importante en el sector turismo y otros aspectos económicos como el sector maderero, cañero y material de río, que deben ser tenidos en cuenta en dichos procesos de proyección del departamento.

Este importante evento que se llevará a cabo en el Auditorio Lucy Tejada a partir de la 1: 30 p. m. y que cuenta con el respaldo de la Alcaldía de La Virginia, tendrá la participación de líderes del sector turismo de la región.


Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario