Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 27 de septiembre de 2011

Canal El Tiempo, le muestra a los Colombianos las Obras de Jarillones


El Canal El Tiempo, que se emite por City TV, destacó en su noticiero nacional la noche anterior, las obras de jarillones que se vienen adelantando en el municipio de La Virginia desde hace un poco más de 20 días, donde se han logrado excavar más de 1350 metros.

La noche anterior se pudo observar la noticia que realizó el Canal El Tiempo en el sector conocido como balsillas y La Variante, zonas por donde se iniciaron las obras de los jarillones, imágenes que fueron grabadas por el equipo periodístico de este medio de comunicación el pasado jueves y viernes en el municipio.

Todos los colombianos escucharon de los directos responsables de las obras, los distintos procesos que ha tenido que pasar este importante proyecto que definirá el futuro del municipio de aquí en adelante.

Desde luego, la administración municipal los invita a que observen esta noticia en el siguiente link, donde podrán obtener mayor información.
Solo debe darle Click:

http://www.citytv.com.co/videos/697490/jarillones-en-la-virginia
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario