Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Orlando Tobón, quien actuó en la película Maria Llena Eres de Gracia visitará La Virginia


Orlando Tobón, conocido en el mundo como el Ángel de los Muertos y por su actuación en la película María Llena Eres de Gracia, visitará hoy el municipio de La Virginia, el cual recorrerá las oficinas de la Alcaldía Municipal, los medios de comunicación y algunas instituciones educativas.

Desde las 2:00 de la tarde de hoy, un ser humano excepcional, más que por sus intervenciciones en el mundo del espectáculo, recorrerá hoy el municipio de La Virginia, gracias a la gestión realizada por la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía.

Su nombre es Orlando Tobón, para muchos con este nombre no lo reconocen, pero cuando se habla de él como el Ángel de Los Muertos, o por su actuación en la película Maria Llena Eres de Gracia, ya la imagen cambia.

El nombre de Ángel de los Muertos se le dio porque desde los Estados Unidos empezó un importante trabajo de repatriar los cuerpos de este país a Colombia, especialmente de familias o personas que no contaban con un centavo para pagar un traslado desde ese país.

Tarea que aún continúa desarrollando con diferentes ciudadanos de otros países, que han caído en desgracia en Los Estados Unidos y no cuentan con recursos para darle cristiana sepultura a sus seres queridos en sus naciones de origen.

Desde luego, no se puede desconocer su buena actuación como invitado especial en la película María Llena Eres de Gracia, una película que fue ganadora de importantes reconocimientos en el mundo y nominada a importantes premios por Hollywood.

Este importante personaje visitará hoy a partir de las 2:00 de la tarde, la Alcaldía Municipal y centros educativos del municipio.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario