Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 24 de septiembre de 2011

La Virginia celebrará mañana domingo el Día Mundial del Turismo


El Parador Náutico del municipio de La Virginia, fue el escenario escogido por la Sub Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico – Turismo, para llevar a cabo distintas actividades en conmemoración del Día Mundial del Turismo.

Si hay alguno de los municipios del departamento que tiene una oferta fuerte en turismo para que propios y extraños disfruten de ella, es el Puerto Dulce de Colombia.

Y por qué se dice tal afirmación? La respuesta es muy sencilla. Desde que usted ingresa al municipio se encuentra con los mejores restaurantes de la región, porque allí preparan el mejor pescado de todo Risaralda, siguiendo en el camino se encuentra no solo con una muy buena oferta hotelera, también con unos excelentes centros recreacionales como los farallones y Puerto Royal.

Lo anterior hablando de la oferta urbana del municipio, en cuanto a la rural se puede mencionar el Parque Natural Guásimo, uno de los pocos bosques secos tropicales que quedan en Colombia y que está abierto al público para que los virginianos y los visitantes puedan disfrutar del mismo.

Por estas y muchas más características especiales que tiene el municipio, son las que motivaron a la Sub Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico – Turismo a llevar a cabo mañana domingo 25 de septiembre, la celebración del Día Mundial del Municipio.
En este evento también harán presencia la Policía Metropolitana de Turismo y el Parador Náutico.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario