Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 22 de septiembre de 2011

El Tiempo TV visitó hoy las obras de Jarillones


Asombrados quedaron hoy los periodistas y camarógrafos de El Tiempo TV, al ver cómo están avanzando de rápido las obras de los jarillones, ya que en menos de 18 días han logrado excavar más de 1200 metros los responsables de este tramo.

Sorprendidos, es la palabra que puede resumir la expresión de los periodistas y camarógrafos de El Tiempo TV, al llegar hoy al lugar conocido como Balsillas y observar como las obras van con un buen ritmo.

Y lo que pudieron constatar los periodistas es que este proyecto es y ha sido siempre una realidad, pero más que una realidad una necesidad para los virginianos, que venían esperando por más de 100 años la administración que les ayudara a encontrar la solución para las inundaciones, hasta que en la administración que inició en el 2008 y culmina en este 2011 se los ayudó a resolver ese problema.

Ya hoy los medios de comunicación están observando que en menos de 18 días han logrado realizar las excavaciones de más de 1200 metros de terreno, y donde ya se está realizando el proceso de llenado con material de río, lo que significa que estas obras van por buen camino.

Sin embargo mañana viernes los periodistas seguirán realizando más imágenes para el especial que está preparando este importante canal nacional para mostrar esta importante obra a todos los colombianos.


Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario