Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se acerca la feria laboral


Contribuir a disminuir los niveles de desempleo, brindar a los buscadores de empleo la posibilidad de postularse a las vacantes disponibles, registrar y soportar su hoja de vida accediendo a los talleres de orientación profesional en temas relacionados con el empleo y el mundo laboral, son algunos de los propósitos de la Feria del Empleo que se desarrollará en Pereira el próximo 10 y 11 de octubre.

La iniciativa que es organizada por el Servicio Nacional de Empleo del Sena Risaralda, y la Alcaldía de Pereira, contará con el apoyo de diversas entidades y empresas regionales.

La directora del Sena Risaralda Rosalba López Gómez, aseguró que entre las dos entidades se busca acercar en forma masiva y directa a los buscadores de empleo a las diferentes ofertas laborales que presenta el Servicio Nacional de Empleo del Sena , y las demás opciones con que cuenta la administración municipal en materia de contratación.

“Durante los dos días de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. habrá stand de diferentes empresas y entidades públicas, para citar sólo dos ejemplos: La Gobernación de Risaralda y revista El Acierto, que también promocionan la empleabilidad y en la Feria facilitarán el acercamiento entre empleadores y postulados”, explicó.

Paralela a la Feria del Empleo se desarrollará una agenda académica en el auditorio de la entidad para el público en general.

“También hemos pensado en los egresados del Sena y para ellos tendremos agenda académica especial el lunes 10 de octubre de 6:00 p. m. a 9:00 p. m”, indicó la directora.

Durante la Feria del Empleo se difundirán cada 3 horas las cifras de opciones laborales, vacantes disponibles, número de postulados, ocupaciones con más dinamismo en oferta y demanda y resultados de contratación, para lo cual se espera que el compromiso de los empresarios asistentes sea correspondido con la asistencia masiva de buscadores de empleo.

Fuente: El Diario del Otún. Foto: cortesía Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario