Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 27 de septiembre de 2011

El Atleta Virginiano, se colgó la medalla de plata en Suramericano de Medellín


El atleta virginiano, Alexander Solís se logró colgar la medalla de plata en el Suramericano de Atletismo que se disputó el pasado fin de semana en Medellín, así lo registró el periódico La Tarde en su edición de hoy lunes 26 de Septiembre.

Solís, medalla de plata en suramericano de atletismo

En la prueba de relevo largo (4 x 400 metros) el atleta risaraldense Alexander Solís, oriundo de La Virginia (Risaralda), consiguió medalla de plata en el Campeonato Suramericano Juvenil de Atletismo que terminó ayer en Medellín.

Solís hizo el primer relevo y entregó la posta encabezando la prueba que finalmente ganó Brasil. La presea de plata se redondeó con nueva marca nacional para esta prueba con 3.08.

La anterior estaba vigente desde el año 2005 con 3.13. El bronce fue para Argentina. Vale la pena recordar que Solís venía de obtener un tercer puesto en los 400 metros, del Campeonato Nacional Juvenil, antes de hacer presencia en el selectivo al Suramericano donde consiguió la casilla.

Según datos estadísticos, desde la década de los años noventa, el atletismo risaraldense no figuraba en a nivel internacional y menos en un evento de este tipo.

Fuente: texto y fotos el periódico La Tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario