jueves, 8 de septiembre de 2011
Orlando Tobón, el Ángel de los Muertos se fue fascinado con La Virginia
Dos tardes completas pudo disfrutar Orlandon Tobón, el escritor de la novela Maria Lllena Eres de Gracia en el municipio de La Virginia, ya que no resistió las ganas de comer un delicioso pescado en el municipio, a pesar de su agenda tan apretada en el país. Igualmente a su paso por el Puerto Dulce de Colombia dejó saber que quedó encantado con la amabilidad de las familias del municipio y con el hermoso paisaje de esta zona.
Fascinados y encantados quedaron los funcionarios de la administración municipal y ciudadanos de La Virginia, al conocer de cerca un colombiano que se ganó el cariño de políticos colombianos y del exterior, además de estrellas de cine por su hermosa labor a favor de las familias colombianas menos favorecidos en los Estados Unidos, que al morir familiares en este país no tenían con que repatriar los cuerpos de estos seres queridos a su nación de origen.
Esta gran labor lo llevó a conocer un grupo de personas que se enamoraron de su novela llamada María Llena Eres de Gracia, la cual le dio la vuelta al mundo porque fue llevada al cine, y en la que tuvo la fortuna de actuar.
Pero la fortuna de tenerlo cerca fue también para La Virginia, donde se sintió bien acogido y quedó fascinado de su hermoso paisaje.
“Lo único que debo decirles a los ciudadanos de La Virginia es que tienen un hermoso municipio, que deben velar entre todos para que cada día lo pongan mucho más hermoso de lo que es” dijo Tobón.
Desde luego, Don Orlando no descartó la posibilidad de ponerlo sobre la mesa de los directores de la próxima película que se realizará y donde también estará el sello de su escritura.
“Este municipio es muy bello y merece ser tenido en cuenta para que la gente lo conozca a nivel internacional, esperaremos a ver qué piensan los directores y productores cuando arranque el proyecto” afirmó Tobón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario