Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy en la Cárder, se darán a conocer los avances de las obras de mitigación del Riesgo en La Virginia


Con la presencia del alcalde de La Virginia, James Alberto Alzate Pérez y Juan Manuel Álvarez Villegas, Director General CARDER, se entregará un balance de los avances de las obras de mitigación de riesgos que se han llevado a cabo en el municipio hasta el momento. Este evento se realizará hoy a partir de las 10:00 de la mañana en la sede de la CÁRDER.


Uno de los temas principales que se abordará hoy en la rueda de prensa que se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la sede principal de la Cárder, será el de los jarillones, una obra de vital importancia para el futuro del municipio con relación al invierno.

Este gran proyecto hace parte de las obras de mitigación de riesgos que se adelantan en el Puerto Dulce de Colombia, con el fin de evitar que las inundaciones no se repitan en esta zona del país.

Esta Rueda de Prensa se llevará a cabo en la Dirección General de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, ubicada en la calle 46 Av. De las Américas, Pereira.


Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario