Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 13 de septiembre de 2011

La Escuela Simón Bolívar de La Virginia, le hará un reconocimiento al Alcalde, James Alzate Pérez

Con actos protocolarios y culturales, la escuela Simón Bolívar le hará hoy un reconocimiento público al alcalde municipal, James Alzate Pérez, gracias a su compromiso con la educación de los jóvenes virginianos y en especial con este centro educativo.

Desde las 10:00 a. m. de hoy, se iniciarán los actos protocolarios de la condecoración que recibirá el alcalde municipal de La Virginia, de manos de las directivas de la Escuela Simón Bolívar.

Este reconocimiento público que hace este centro educativo, es una muestra de la gratitud que tienen docentes y cuerpo directivo de la institución con el alcalde municipal, quién les ha brindado todo el apoyo asistencial necesario.

Estos actos también estarán acompañados de muestras culturales donde los protagonistas son los mismos estudiantes de este centro de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario