Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Disminuye el nivel del río Cauca


El nivel del río Cauca a su paso por el municipio de La Virginia está disminuyendo considerablemente debido a la ola de calor intenso que se presenta en los últimos días.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el nivel del río se ubica en 1.40 metros.

“En menos de 24 horas el nivel del afluente disminuyó 28 centímetros”, señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de La Virginia, Luis Aldemar Restrepo Alzate.

Las lluvias ligeras no han afectado el comportamiento del río, pues hasta el momento el nivel está por debajo de lo normal y la temperatura aproximada es de 30 grados centígrados.

La coordinadora del Comité Regional para la Atención y Prevención de Desastres, Crepad, Diana Carolina Ramírez Laverde, señaló que en el Departamento no se han registrado emergencias.

Para el reporte de cualquier evento se recuerda el teléfono del Comité Regional de Atención y Prevención de Emergencias de Risaralda: 3204278- 3204295. Celular: 316 3461538.

No hay comentarios:

Publicar un comentario