Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Virginia se hará el Concurso de Canto en Homenaje al Caballero Gaucho


La oportunidad para grabar un CD como cantante, ya no está muy lejos para muchos risaraldenses apasionados de la música, porque este próximo 30 de octubre empezará un concurso de canto que se extenderá por tres días en el La Virginia, y ese será el gran premio. Lo único que deben hacer los interesados es inscribirse en la Secretaría de Deporte y Cultura de Risaralda.

El Coliseo Municipal de La Virginia fue el escenario elegido por los organizadores del Concurso de Canto en Honor al Caballero Gaucho, para llevar a cabo las audiciones de los participantes que iniciarán mañana y se extenderán hasta el 2 de Octubre, y de las que saldrán los ganadores de cada una de las categorías de competencia que están abiertas.

Para esta oportunidad las categorías que fueron abiertas son las siguientes: solistas, dúos y grupos, los cuales podrán interpretar canciones del homenajeado “caballero gaucho”, entre otros géneros musicales.

Desde luego, los interesados en participar en este evento musical se les cubrirá la alimentación, transporte interno local y si es necesario el alojamiento.
La premiación

Entre la premiación que se entregará el día final del concurso se encuentra un regalo de 1 millón 500 mil pesos, la grabación de un CD y un certificado de participación para el ganador de cada categoría.

Cronograma
30 de septiembre: eliminatorias
1 de octubre: semifinales de 2:00 p. m. a 8:00 p. m.
2 de octubre: final de 2:00 p. m. a 8:00 p. m.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario