Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 20 de septiembre de 2011

Areneros de La Virginia serán carnetizados


Más de 200 areneros que actualmente laboran en el municipio de La Virginia recibirán su carné, con el fin de brindarles las garantías suficientes en sus lugares de trabajo ante las autoridades policiales, responsables de vigilar esta actividad en el municipio.

Más de 200 areneros del municipio de La Virginia, recibirán de manos del alcalde municipal, James Alzate Pérez, el carné que los acredita ante las entidades ambientales y policiales como extractores autorizados del material de río del Cauca.

“Para nosotros es de suma importancia brindarle todas las garantías legales a nuestros areneros, uno de los gremios más importantes del municipio de La Virginia, para que no tengan ningún inconveniente con las autoridades policiales y ambientales” dijo Alzate.

Sin embargo, el compromiso que se tiene con los areneros es que se entregue carné igualmente a los paleros, sin embargo, hasta el momento la lista no está y no se ha entregado a la oficina de comunicaciones de la Alcaldía, porque al igual que muchos areneros, faltan por asociarse a las dos agremiaciones que actualmente están en el municipio.

“El único inconveniente que se ha presentado hasta el momento para que los carnets no hayan sido entregados, se debe a que toda la documentación requerida de los areneros no se había llevado a la oficina de comunicaciones de la Alcaldía, para la respectiva tabulación y verificación de la información” dijo Danelly Mejía, secretaria de gobierno municipal.

Es decir que antes de terminar el mes de septiembre los carnets serán entregados.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario