Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Virginianos podrán aprender a cocinar con “toque” Internacional


Aprender a cocinar los mejores platos colombianos, y los extranjeros ya es una realidad para los virginianos amantes de la cocina, gracias a la gestión de la Alcaldía Municpal de La Virginia, a través de la oficina de Acción Social y Red Unidos del municipio que logró a través del SENA que este curso llegara al municipio.


Expertos en el arte de cocinar, serán los profesores que tendrán los virginianos que se inscriban en el Curso de Cocina Nacional e Internacional que se iniciará el próximo 1 de octubre en La Virginia, y con el aval y apoyo del SENA seccional Risaralda.

El único requisito que deben de cumplir los interesados en participar del curso es diligenciar el Formato estipulado por el SENA, el cual debe ir acompañado de una fotocopia de la Cédula de Ciudadanía y llevar estos documentos a la oficina de Acción Social de la Alcaldía Municipal de La Virginia.

Una vez recibidos todos los documentos requeridos, la directora de la oficina de Acción Social, Lina Marcela García Ríos, los hará llegar al SENA en Pereira para que dicha institución realice el proceso de selección.

Todo tipo de inquietud frente al curso, se podrán dirigir a las oficinas de Acción Social en la Alcaldía del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario