Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 9 de septiembre de 2011

Medios registran la noticia acerca de los recursos que se han invertido por Presupuesto Participativo


Presupuesto le apunta a mejoramiento vial
Programas para el adulto mayor, la salud, el deporte, las vías y la infraestructura en general, fueron los principales favorecidos con el presupuesto participativo durante este año en el municipio de La Virginia.

Así se determinó en el Concejo Municipal, donde funcionarios de la secretaría de Planeación departamental y municipal rindieron informe sobre esta herramienta.

“Los recursos del presupuesto participativo han sido para fortalecer aquellos programas que más requieren apoyo económico”, comentó la secretaria de planeación de La Virginia, Olga patricia Vanegas.

Ganó malla vial
En el presupuesto participativo fueron inscritos 16 programas con un total 6 mil 26 votos, de todos estos, el proyecto de mejoramiento de vías fue el ganador con 2 mil 972 votos, vigencia 2011.

“El presupuesto es una herramienta democrática que tiene amplia aceptación y que incide en la administración publica”, señaló Jairo Arango Gaviria delegado de la Universidad Cooperativa que acompaña el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario