Hoy cada uno de los funcionarios de la administración municipal, vivirán una jornada lúdico - deportiva que los sacará de la rutina del trabajo diario que realizan en sus oficinas, gracias a la idea de la Secretaría de Deporte Municipal de La Virginia y el apoyo del Alcalde, James Alzate Pérez.
Desde las 4:00 de la tarde de hoy, los computadores, los oficios y por ende los informes pasarán a un segundo plano para cada uno de los colaboradores de la administración municipal de La Virginia, porque el Alcalde autorizó que los mismos pueden asistir a la jornada deportiva y recreativa, organizada por la Secretaria De Deporte, Recreación Y Actividad Física del municipio.
“No se puede negar que nuestros funcionarios están expuestos a un nivel de estrés muy alto, por la cantidad de informes que deben entregar tanto a nivel interno como a los entes de control y otras entidades, además de la atención a la población, por tal razón estamos apoyando este tipo de actividades para que nuestros colaboradores lo aprovechen y ayuden a mejorar su estado anímico y de salud” dijo Alzate.
El lugar de encuentro es el estadio municipal donde se llevarán a cabo las diversas actividades deportivas y recreativas en pro del bienestar de todos los funcionarios.
“Hoy nuestros compañeros no podrán sacar las excusa para no realizar actividad física, porque desplegaremos una logística que busca satisfacer los gustos de cada uno de los funcionarios” dijo Jaime Andrés Toro, secretario de deporte del municipio.
La jornada iniciará a las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta las 6:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario