Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un Virginiano participa en el Campeonato Suramericano Juvenil de Atletismo


Alexánder Solís, un virginiano de sangre y corazón, se encuentra desde ayer representando al país y al municipio de Risaralda en el Campeonato Suramericano Juvenil de Atletismo que se disputa en Medellín. Esta noticia es registrada por el periódico La Tarde.

Atleta risaraldense al Suramericano

El atleta Alexánder Solís fue convocado a la Selección Colombia de la disciplina para competir este fin de semana en el Campeonato Suramericano Juvenil que tiene como sede a Medellín.

Solís, del municipio de La Virginia (Risaralda), consiguió la casilla en el selectivo de la Federación, compitiendo en la prueba de los 400 metros planos, parando los cronómetros en 48 segundos.

El deportista ya había ganado medalla de bronce en el pasado campeonato nacional y ahora integrará el equipo de relevo largo en el Suramericano.

La Federación seleccionó 61 atletas, para participar en el Campeonato que se desarrollará en el Estadio “Alfonso Galvis Duque” de la capital paisa.
Antioquia con 20 atletas, y el Valle del Cauca con 12 atletas, son los departamentos más numerosos.

Fuente: Julián Muñoz. Redacción El Periódico La Tarde. Textos y Fotos propiedad del periódico La Tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario