Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 5 de agosto de 2011

Colombia recupera fuerzas para enfrentar a Corea


Luego del compromiso del martes ante la Selección de Malí, el Cuerpo Técnico de Colombia ha dedicado las jornadas de trabajo del miércoles para recuperar médica y físicamente a los jugadores que tomaron parte del encuentro.

Golpes leves sufrieron Cabezas, Franco, Murillo, Moreno, Ortega, Arias y Rodríguez, razón por la cual el cuerpo médico ha tenido especial atención para la pronto recuperación y puesta a punto para la prueba final del viernes, cuando se cerrará ante los coreanos con la participación en la primera ronda del grupo A de la Copa Mundial de la FIFA – Colombia 2011.

El jueves los 21 jugadores nacionales tendrán actividad de gimnasio en durante la mañana y práctica de fútbol en el estadio de Techo en la tarde, prevista a partir de las 6:30 de la tarde para dejar listos los movimientos y la pelota quieta para el juego del viernes a las 8:00 p.m..

La FIFA ha previsto la rueda de prensa previa al compromiso este jueves a las 5 de la tarde en la sala de conferencias de El Campín, la cual será atendida por el profesor Eduardo Lara antes del entrenamiento cerrado en su primera parte para los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario