Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 17 de agosto de 2011

Las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Social en La Virginia estrenan funcionarios


Dos cambios importantes se dieron esta semana en la estructura jerárquica de la Alcaldía de La Virginia, ya que el Secretario de Gobierno pasó a la Secretaría de Tránsito, mientras que la Secretaria de Desarrollo Social pasó a la cartera de Gobierno. Los retos son importantes.

Muchos son los retos que se vienen para los funcionarios que desde ayer llegaron a las carteras de Gobierno y Tránsito en la Alcaldía Municipal de La Virginia, como es mantener el orden social y de transporte en el área urbana y rural del municipio.

A la Secretaría de Tránsito llegó el doctor Hernando Ríos Correa, quien se venía desempeñando desde diciembre del 2010 en la Secretaría de Gobierno, donde se debe destacar el incansable trabajo durante la ola invernal y los buenos resultados en seguridad en el municipio.

“Desde esta Secretaría se lograron importantes resultados como mejorar la seguridad en el municipio, mantener la política de conservar el comercio local impidiendo el ingreso de vendedores foráneos, entre otros logros, pero ahora nos concentraremos en mejorar aún más el tema de tránsito” dijo Ríos.

A la Secretaría de Gobierno llega Danelly Mejía Giraldo, quien desde el mes de diciembre del 2009 estaba al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Es muy importante para mi este nuevo reto, porque debo reconocer que se han alzando muy buenos resultados en Gobierno” dijo Mejía.

Entre los logros alcanzados por la secretaria de Desarrollo Social saliente se debe mencionar el haber contribuido a ubicar al municipio actualmente en el 4º lugar en calidad educativa, cuando en 2008 el municipio fue recibido en el puesto 12, igualmente el programa de becas para estudiar preicfes para más de 600 estudiantes en los dos últimos años.

Para Ambos funcionarios la tarea se debe seguir cumpliendo con mucha más dedicación, a pesar de que restan pocos meses para culminar el año, pero la idea es entregar un municipio con muy buena viabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario