Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 8 de agosto de 2011

Próximo miércoles gran final del Torneo Institucional de Microfútbol


Alcaldía Municipal de La Virginia y Policía Nacional,
disputarán la final del Torneo Institucional


Para el próximo miércoles 10 Agosto fue programada la gran final del Torneo Institucional de Microfútbol que es organizado por la Secretaría de Deporte del Municipio de La Virginia. Los equipos que la disputarán son Alcaldía Municipal y La Policía Nacional.


Los conjuntos que representan a la Alcaldía Municipal y la Policía Nacional se quedaron con los cupos para disputar la gran final del Torneo Institucional de Microfútbol que es organizado por la Secretaría de Deporte del Municipio de La Virginia.

Para llegar a esta instancia los dos equipos tuvieron que dejar en el camino a conjuntos como Empresas Públicas y Hospital San Pedro y San Pablo, que a pesar de mostrar muy rendimiento en los encuentros de las fases anteriores, no les alcanzó para llegar a la instancia definitiva.

“Hoy queremos hacer extensiva la invitación a todos los ciudadanos del municipio y funcionarios de la administración y Policía Nacional, para que el próximo miércoles alienten a sus equipos en la cancha sintética del municipio donde se disputará la gran final”

No hay comentarios:

Publicar un comentario