Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 24 de agosto de 2011

Las cometas adornarán este domingo a La Virginia


Este domingo 28 de Agosto, el municipio de La Virginia le mostrará otro rostro a Risaralda y departamentos vecinos gracias al Festival Anual de Cometas que organiza la Secretaría de Deporte Municipal. Este año se premiarán seis categorías de competencia.

Hasta el próximo viernes 26 de Agosto, se estarán recibiendo las inscripciones para los interesados en participar del Festival Anual de Cometas Municipio de La Virginia, las cuales se tendrán que realizar en la Secretaría de Deporte del Municipio.

La razón principal de llevar a cabo la inscripción, se debe a que se premiarán diferentes categorías entre ellas la cometa mas pequeña, grande, colorida, novedosa, rara y fea, inclusive a la mejor barra.

“Queremos recordarle a los ciudadanos y visitantes que este año se utilizará nuevamente el Estadio Municipal, Abel Osorio Restrepo, porque la idea principal es que este evento sea reconocido a nivel regional y nacional” afirmó Jaime Andrés Toro, Secretario de Deporte de La Virginia.

Esta actividad es patrocinada por la Alcaldía Municipal, el CCB Comfamiliar y la Secretaria de Deporte (Antiguo IMDER) para hacer de esta fecha algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario