Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 17 de agosto de 2011

EDICTO EMPLAZATORIO (Ley 1204 de 2008 Art. 4º)

EDICTO EMPLAZATORIO (Ley 1204 de 2008 Art. 4º)


La Secretaría de Servicios Administrativos de la administración da a conocer el siguiente Edicto, para que las personas que se sientan en derecho de reclamar lo puedan hacer en las oficinas de la secretaría antes mencionada.
LA SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DEL MUNICIPIO DE LA VIRGINIA RISARALDA

HACE SABER

Que el día 11 de julio de 2011 y siendo pensionado del Municipio, falleció el señor FABIO CAIRASCO GUTIÉRREZ identificado con la cédula de ciudadanía No. 4.387.109 expedida en La Virginia Risaralda.

Que a reclamar el reconocimiento de la sustitución pensional y las mesadas pensionales causadas y no cobradas por el pensionado fallecido se ha presentado la señora MARIA EDELMIRA ZAPATA GALLEGO identificada con la cédula de ciudadanía No. 24.537.283 La Virginia Risaralda en calidad de su conyugue sobreviviente.

Quienes se crean con igual o mejor derecho, deberán hacerlo valer por escrito y reclamarla aportando las pruebas en que se funden dentro de los treinta (30) días siguientes a esta publicación en la Secretaría de Servicios Administrativos (Talento Humano) ubicada en el Palacio Municipal, carrera 8 No. 5-35, segundo piso (Municipio de La Virginia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario