Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 4 de agosto de 2011

Alcaldía de La Virginia, celebrará el Día Mundial de la Salud en el Trabajo

Mañana viernes 5 de Agosto a partir de las 9:00 a. m. en el Parque Principal de La Virginia, se llevará a cabo una gran jornada de Salud Ocupacional con los colaboradores de la administración municipal, por motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud en el Trabajo.

Una gran jornada de Salud Ocupacional por motivo de la conmemoración del “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD EN EL TRABAJO”, se llevará a cabo mañana en el municipio de La Virginia, gracias a la gestión y coordinación del Comité Local de Salud Ocupacional.

Esta jornada que se iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde contará con actividades de promoción, prevención e intervención, todo encaminado al mejoramiento de la salud y bienestar de los colaboradores en la Alcaldía y otros ámbitos laborales donde se desempeñen.

Desde luego, para los colaboradores que asistan no se tendrán que preocupar por la atención en cada uno de sus puestos de trabajo, ya que se tienen las medidas convenientes para la atención a la comunidad en el tiempo que dure la jornada.

Una vez más se recuerda que la actividad iniciará a las 9:00 de la mañana en el Parque Principal y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde.



Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía de La Virginia
Celular: 3113335487

No hay comentarios:

Publicar un comentario