Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 12 de agosto de 2011

El trabajo está listo para enfrentar a México en El Campín



Con la actividad del viernes en el estadio de Techo el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia, encabezado por el profesor Eduardo Lara, ajustó todos los detalles para el partido de cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, que se disputará contra México desde las 8 de la noche este sábado 13 de agosto.

Durante el entrenamiento que se cumplió a puerta cerrada, se desarrolló el dispositivo técnico y táctico con el cual se asumirá el encuentro de dos viejos conocidos, en el cual Colombia espera sacar ventaja con la fuerza y apoyo del público bogotano, que ya ha llenado el estadio en cuatro ocasiones.

En rueda de prensa, cumplida antes del trabajo del viernes, el profesor Lara reconoció la fuerza y méritos de los manitos, aclarando que el mundial es una instancia diferente al torneo de Toulon, en donde Colombia venció a los centroamericanos, pero ahora con más trabajo y en una instancia tan definitiva como esta del certamen orbital, las cosas son diferentes y mucho más duras.

Además señaló que la presión del público motiva y es una fuerza adicional para los jugadores de Colombia, pero siempre en positivo. Tal como se ha evidenciado en los partidos de la primera y segunda ronda cuando también se ofició como local en Bogotá.

El sábado en la mañana el grupo descansará, para luego sobre el medio día tener una corta activación física y salir sobre las 6 de la tarde rumbo al máximo escenario deportivo de la capital: El Campín.

Fuente: textos y fotos son de propiedad de Acord Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario