Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 3 de agosto de 2011

Colombia aseguró cupo a octavos de final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA


Con la victoria 2 a 0 sobre Malí la noche del martes en El Campín, la Selección Colombia de Fútbol aseguró su entrada a los octavos de final de la Copa Mundial Sub 20 de Fútbol de la FIFA.

El equipo nacional consiguió las anotaciones en el minuto 23 con Adolfo “El Trencito” Valencia en un doble remate tras habilitación de Michael Ortega, y a los 90 a través de James Rodríguez, quien luego de una excelente combinación, venció con palo cambiado al portero africano.

Colombia definirá la posición del grupo A el próximo viernes 5 de agosto ante Corea del Sur a las 8 de la noche, mientras que sus rivales de grupo Francia y Malí, jugarán en Cali desde las 5:00 p.m.

Tabla de posiciones:

Grupo A
Equipo PJ G E P GF GC Pts.
Colombia 2 2 0 0 6 1 6
República de Corea 2 1 0 1 3 3 3
Francia 2 1 0 1 4 5 3
Mali 2 0 0 2 0 4 0

Formaciones:
Colombia: Bonilla; Franco, Arias, Quiñónez, Moreno, Ortega (Candelo 71), Muriel (Calle 82), Rodríguez, Cabezas, Murillo y Valencia (Castillo 60). DT: Eduardo Lara.

Malí: Cadry Sy; Konate, Sylla, M. Coulibaly. M. Konate, Diarra, K. Kolibaly (Diallo 64), Toure, Sidibe (Guindo 56), I. K. Coulibay (Diakite m.59) y Traore. DT Sekou Diallo.

Tarjetas amarillas: Murillo de Colombia; Coulibaly y Diarra de Malí. Tarjeta Roja para Traore de Malí(89).

La Selección Colombia trabajará para su siguiente partido este miércoles a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio de Techo, con atención a los medios de comunicación durante la hora y treinta de práctica.


Fuente: textos y fotos propiedad de Acord Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario