Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 9 de agosto de 2011

Medios de comunicación registran la noticia "Inician las reparaciones de vivienda"


Las obras de reparación de vivienda que se tenían proyectadas para el municipio de la Virginia ya tuvieron inicio, en donde el barrio Luis Carlos Galán, es el primero en ser intervenido.

Los 1430 subsidios gestionados por alcalde municipal James Alzate Pérez serán distribuidos entre 9 zonas que fueron fuertemente afectadas por la ola invernal, en donde en total equivalen a una inversión de 3 mil 441 millones de pesos.

Inicio
La Alcaldía municipal después de realizar la entrega de los subsidios a las familias afectadas, adelantará un seguimiento con el fin de estar pendiente de que estas destinen estos recursos para las mejoras de sus viviendas y no para otros fines.

“Ya se inició la ejecución de los recursos para las reparaciones de vivienda afectadas por las pasadas olas invernales, uno de los primeros barrios que ya se ha visto beneficiado es el Luis Carlos Galán que también fue uno de los afectados, para esta semana se tiene proyectado iniciar en el barrio San Carlos, el cual también ha sido muy afectado por esta problemática” explicó Olga Patricia Vanegas Vesga, secretaria de Planeación del Municipio.

Beneficiados
Pero no solo los barrios Luis Carlos Galán y San Carlos son los únicos barrios beneficiados, en esta lista también están otros 7 sectores que requieren de estas ayudas económicas.

En estas inversiones también están presupuestados los barrios Alfonso López, El Progreso, Buenos Aires, El Edén, San Fernando, San Antonio y un sector de Pedro Pablo Bello y el Jardín” dijo Vanegas.

Se estima que un tiempo máximo de cuatro meses ya se haya dado la culminación de estas obras, en donde se espera que el clima haga un gran aporte y posibilite el desarrollo normal de estas.

Fuente El Diario del Otún

No hay comentarios:

Publicar un comentario