Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 29 de agosto de 2011

Secretario de Tránsito de La Virginia, aclara que no reconoció a sus agresores el día del atentado


El Secretario de Tránsito de La Virginia, Luis Hernando Ríos Correa, aclara a la opinión pública que no son ciertos los rumores que afirman que él reconoció las personas que desde una motocicleta le realizaron varios disparos atentando contra su vida, luego de terminar un fin de semana de operativos de tránsito en el municipio.


Como irresponsables catalogó el Secretario de Tránsito de La Virginia, Luis Hernando Ríos Correa, los rumores que se han suscitado frente al atentado del que fue objeto el pasado fin de semana frente a su residencia.

“Debo dejar muy claro a los ciudadanos del municipio de La Virginia y los medios de comunicación, que en ningún momento he afirmado que yo logré observar y reconocer a las personas que me realizaron varios disparos frente a mi residencia, atentando contra mi vida, porque eso no es verdad”, dijo Ríos.

Igualmente, el funcionario aclaró que en ningún momento había recibido amenazas contra su vida.

“En mi carrera como funcionario público la cual inicie hace varios años, inclusive antes del doctor, James Alzate, he recibido llamadas o panfletos amenazantes, ni siquiera en mi labor como Secretario de Gobierno desde el 2010, cuando tuve que enfrentar las Olas Invernales más fuertes que hemos vivido y tener bajo mi responsabilidad el acompañamiento a la entrega de subsidios de arrendamiento y mercados”, afirmó Ríos.

Sin embargo, el Secretario de Tránsito no desconoce que este atentado haya sido motivado por los operativos de tránsito que se llevaron a cabo desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de Agosto, día del atentado.

“Lo único claro que tengo es que en el municipio no he tenido inconvenientes con otras personas, sea por problemas personales o administrativos, lo único que para mi es una razón de este atentado es los operativos que se adelantaron el pasado fin de semana en el municipio y donde se lograron inmovilizar 60 motos, 1 un vehículo,” explicó el funcionario.

Precisamente el atentado lo sufrió el funcionario cerca de las 11:00 de la noche el pasado domingo, cuando terminaba de bajarse de su vehículo frente a su vivienda, con el chaleco oficial de la Alcaldía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario