Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 29 de agosto de 2011

Quieres aprender de Cine, en La Virginia lo podrás hacer


¿Sabes qué es verdaderamente el Cine? O por lo menos sabes dónde nació, quién lo inventó? Si estas preguntas son muy desconocidas y te gustaría conocer más a profundidad de esta industria que mueve miles de millones de dólares en el Mundo, lo podrás hacer sin moverte de La Virginia.

Una idea muy novedosa se viene implementando en el municipio de La Virginia desde el pasado 5 de Agosto, la cual busca instruir a los virginianos en un tema tan apasionante como es el Cine, dando a conocer todo lo que mueve a esta importante industria económica y cultural del mundo.

Esta idea se viene dando gracias a un programa del Área Cultural de Comfamiliar, llamado “Risaralda Hablemos de Cine”, con el que se pretende abrir nuevos espacios de aprendizaje para los ciudadanos del municipio.

Por tal razón no se pueden perder la próxima cita que se realizará el primer viernes del mes de septiembre a partir de las 4:00 p. m en la sede de servicios de Comfamiliar en este municipio.

La entrada a este espacio es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario