Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 13 de agosto de 2011

La Virginia exhibe sus atractivos turísticos, gastronómicos y Culturales en el Centro Comercial Victoria


Desde ayer y hasta el próximo 15 de Agosto, el municipio de La Virginia estará realizando una muestra de los lugares turísticos más importantes con los que cuenta actualmente el Puerto Dulce de Colombia. Este importante evento se hace en el marco de la muestra Risaralda, Cultura y Café que se realiza en el Centro Comercial Victoria.

El Parador Náutico, El Puente Metálico Bernardo Arango, el Proceso Artesanal de Extracción de Arena, el Parque Natural Guásimo, La Gastronomía típica encabezada por el pescado, además del ícono cultural del municipio como es el cantante de música popular “El caballero Gaucho, son los principales atractivos que hoy se están presentando en la Muestra Risaralda Cultura y Café que se lleva a a cabo desde hoy y que se extenderá hasta el próximo lunes en el Centro Comercial Victoria.

“Para la Alcaldía Municipal y especialmente para la oficina de Fomento al Turismo del Municipio es muy importante estos escenarios para dar a conocer la gran oferta cultural, turística y gastronómica con la que cuenta actualmente La Virginia, un lugar que en este momento se encuentra dispuesto a atender a propios y extraños que la quieran visitar” afirmó Yuliet Londoño, directora de la Oficina de Fomento al Turismo de La Virginia.

Cabe destacar que actualmente el municipio a buscado la forma de reactivar el turismo en el municipio, por tal razón a apoyado el proceso de recuperación del Parador Náutico el cual ya está abierto al público al igual que el Barco Ciudad Pereira que realiza el recorrido por el río Cauca.

“Sin embargo vale la pena aclarar que lo más importante que se quiere resaltar en esta muestra turística, cultural es la calidad humana de nuestros virginianos, quienes esperan con las manos abiertas a todos los visitantes que pasan por sus calles” dijo Londoño.

Es decir que este fin de semana se puede pasar por el stand de La Virginia que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Victoria, para que conozcan lo que se está mostrando a los risaraldenses y a los extranjeros que por estos días visitan a Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario