Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 2 de agosto de 2011

Colombia enfrentará hoy a Malí y buscará su clasificación a segunda ronda


La Selección Colombia Sub 20 se medirá hoy a partir de las 8:00 de la noche ante el combinado de Malí, buscando su paso a la segunda ronda del Mundial Sub 20 que se disputa en el país.

Tras el trabajo realizado este lunes en el estadio de Techo, la Selección Colombia cerró su plan para la segunda salida en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA – Colombia 2011, prevista desde las 8:00 de la noche en la ciudad de Bogotá.

Durante dos días el Cuerpo Técnico ajustó todos los detalles para enfrentar al equipo de Malí, en busca de la clasificación a la segunda ronda del certamen orbital que es seguido por los 46 millones de colombianos.

En el entrenamiento de esta noche los 21 jugadores cumplieron con la misma rutina, incluido James Rodríguez, quien se viene recuperando de un golpe en su mano izquierda en el partido del sábado.

El equipo no presentará novedades en la formación titular según lo manifestó el entrenador nacional Eduardo Lara en rueda de prensa, quien confirmará la nómina el mediodía del martes cuando se determine si será habilitado o no el volante del Porto.

La Selección Colombia es primera del grupo A de la Copa Mundial con sede en Bogotá, en donde suma 3 puntos y más 3 goles en la diferencia, producto de su victoria sobre Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario