Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 31 de agosto de 2011

Alcalde de La Virginia, logra más vigilancia para la zona veredal


En el pasado Consejo de Gobierno realizado en la vereda La Palma, se logró por parte del alcalde municipal, James Alzate Pérez, que se aumentará la presencia de uniformados en la zona rural del municipio por parte de la Policía Nacional.

Desde hacía varios meses la Policía Nacional venía realizando un solo recorrido por la zona rural del municipio, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que viven en este sector.

Sin embargo, el alcalde municipal de La Virginia, James Alzate Pérez logró que fueran dos los recorridos de patrullaje que tuviera la fuerza pública por este sector de ahora en adelante.

“No podemos desconocer que viene la temporada de cosecha en la zona rural, por tal razón buscamos los mecanismos para que los actos delictivos no se cometan y que la comunidad se sienta más tranquila” afirmó Alzate.

Para el alcalde municipal es de vital importancia que el Gobierno Nacional y la Policía Nacional autoricen el proyecto que se presentó por parte de la Policía Metropolitana para que se aumenten dos cuadrantes más, a los cuatro ya existentes en el municipio, para tener una mayor presencia en las veredas.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario