miércoles, 31 de agosto de 2011
Alcalde de La Virginia, logra más vigilancia para la zona veredal
En el pasado Consejo de Gobierno realizado en la vereda La Palma, se logró por parte del alcalde municipal, James Alzate Pérez, que se aumentará la presencia de uniformados en la zona rural del municipio por parte de la Policía Nacional.
Desde hacía varios meses la Policía Nacional venía realizando un solo recorrido por la zona rural del municipio, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que viven en este sector.
Sin embargo, el alcalde municipal de La Virginia, James Alzate Pérez logró que fueran dos los recorridos de patrullaje que tuviera la fuerza pública por este sector de ahora en adelante.
“No podemos desconocer que viene la temporada de cosecha en la zona rural, por tal razón buscamos los mecanismos para que los actos delictivos no se cometan y que la comunidad se sienta más tranquila” afirmó Alzate.
Para el alcalde municipal es de vital importancia que el Gobierno Nacional y la Policía Nacional autoricen el proyecto que se presentó por parte de la Policía Metropolitana para que se aumenten dos cuadrantes más, a los cuatro ya existentes en el municipio, para tener una mayor presencia en las veredas.
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Municipal de La Virginia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario