Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 23 de agosto de 2011


DENUNCIA “Politiquería frena obras para la recuperación de zonas afectadas por el invierno” Alzate
Agosto 23 de 2011

El Alcalde de La Virginia, James Alzate denunció que además de la politiquería, los trámites excesivos impuestos por Colombia Humanitaria, han frenado la celeridad en las obras
James Alzate, alcalde de La Virginia, el municipio más afectado durante la temporada de lluvias pasada, dijo que probablemente su localidad se volverá a inundar y se volverán a registrar familias damnificadas porque las obras de recuperación del invierno, prometidas por el gobierno nacional no se han ejecutado por culpa de los politiqueros.

A la parálisis de las obras de construcción de obras de mitigación, el alcalde informó que se suma la lentitud para poder sacar adelante la construcción de las más de mil viviendas con las que se pretende reubicar a las familias damnificadas de la pasada ola invernal. Aseguró que la voluntad de Colombia Humanitaria es muy buena pero la tramitología para la ejecución de los recursos ha hecho que se tornen muy lentos los procesos.

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/politiqueria-frena-obras-para-la-recuperacion-de-zonas-afectadas-por-el-invierno-104001#ixzz1VsCjVoKv

No hay comentarios:

Publicar un comentario