Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 18 de agosto de 2011

Alcaldía de La Virginia, pide explicaciones a Efigas por el caos provocado por suspensión del servicio


Un caos se ha vivido hoy en el municipio de La Virginia por la suspensión del servicio de gas por parte de la empresa Efigas, ya que dicha organización no realizó una difusión de esta acción por los medios más idóneos de comunicación del Puerto Dulce.

La Alcaldía de La Virginia, a través de la Secretaría de Planeación, pidió de forma verbal y escrita a la empresa Efigas, las razones del por qué no se realizó una divulgación completa en el municipio acerca de las razones y horarios de la suspensión del servicio de gas.

“Un caos es la palabra que puede resumir lo que se ha vivido en La Virginia desde las 6:00 de la mañana, debido a la suspensión inesperada del servicio de gas por parte de la empresa Efigas, la cual no informó correctamente las razones de suspensión por los canales de comunicación que existen en el municipio y que ha perjudicado a los ciudadanos y al comercio en general” afirmó Olga Patricia Vanegas, secretaria de Planeación de La Virginia.

La administración espera una respuesta clara sobre esta situación y que se cumpla con las 24 horas a las que se comprometió la empresa Efigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario