Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 17 de agosto de 2011

Más de 3.000 personas visitaron el stand de La Virginia, en el Centro Comercial Victoria


Más de 3.000 mil personas tuvieron la oportunidad de conocer la oferta turística, gastronómica y Cultural con la que cuenta actualmente el municipio de La Virginia, gracias al stand que estuvo durante tres días exhibido en el Centro Comercial Victoria, en el marco de la Muestra Risaralda, Cultura y Café.

La muestra Risaralda, Cultura y Café que se realizó en el Centro Comercial Victoria el pasado puente festivo, le dejó un balance más que positivo al stand del municipio de La Virginia, ya que por éste lograron pasar más de 3.000 mil personas de distintas partes del departamento, del país y otras nacionalidades.

“Estamos muy contentos porque en la mente de los visitantes que pasaron por nuestro stand, les quedó grabado que no solo contamos con un hermoso río, también que tenemos una gran oferta turística encabezada por la ecología y el medio ambiente, complementado con hermosos centros recreacionales y acogedores restaurantes” afirmó Yuliet Londoño, directora de la Oficina de Fomento al Turismo de La Virginia.

Durante los tres días se entregó todo el material publicitario de la oferta cultural y gastronómica con la que cuenta el municipio actualmente.

“Lo que nos dejó más contentos es que la mayoría de personas nos pedían las tarjetas y volantes de los diferentes establecimientos de comercio y de recreación del municipio, porque se veían motivados a realizar una visita al Puerto Dulce de Colombia” dijo Londoño.

Para la funcionaria es de gran importancia participar en estos eventos que permiten conocer la oferta cultural de cada uno de los municipios y zonas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario