Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 13 de agosto de 2011

Banda Músico Marcial de La Virginia engalanará mañána las calles de Pereira


Por segunda vez la Banda Musico Marcial de La Casa de la Cultura de La Virginia, recorrerá las principales calles de Pereira, gracias a la invitación realizada por los organizadores de las fiestas de la capital risaraldense. Mañana a partir de las 9:00 de la mañana los 47 integrantes de la Banda estarán llevando en alto el nombre del municipio de La Virginia.

La primera vez que los integrantes de la banda musico marcial del municipio de La Virginia recorrieron las calles de Pereira fue en el año 2008 precisamente en unas festividades, a las cuales asistieron gracias a la invitación que los coordinadores de las fiestas le hicieron al Puerto Dulce.

Ahora es la segunda vez que intervendrán en unas festividades de la capital risaraldense, un lugar que se ganaron por su espectacular puesta en escena en cada una de las intervenciones que realizan donde son invitados.

“Para nosotros lo más importante es que el municipio sea recordado en cada uno de los lugares donde vamos como un municpio donde las cosas que se hacen se realizan muy bien, pero ante todo porque somos personas amables y respetuosas” dijo José Camilo Herrera Marín, director de la banda.

Por tal razón virginiano es un buen plan para mañana a partir de las 9:00 a .m el acompañar a los jovencitos de la Banda Músico Marcial en su presentación por las principales calles de la ciudad y que culminará en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

A continuación se mencionan los integrantes de la Banda Músico Marcial que participarán del desfile en Pereira:

JHON SEBASTIAN MORALES, MARIA FERNANDA VASCO, BRESMAN RENTERIA, CAMILO HINESTROZA, JULIANA MONTOYA, VALENTINA CARDONA, LAURA SOFIA TEJADA, SARA CATALINA MATURANA, TATIANA SERNA, KEVIN DAVID BEDOYA, ANGIE NATALIA PARRA, EDWAR DAVID CAMELO, ANGIE DANIELA ZULETA, VERONICA MARIN, VALENTINA ACEVEDO, LUISA FERNDA ARREDONDO, ANGIE MILENA MORALES, LIZETH DANIELA MEDINA, STEFANIA BEDOYA, DIANA SOFIA BENITEZ, INGRID VANNESA AGUDELO, JUAN DAVID BARON, FEDERMAN TANGARIFE, DAMIAN ALEXIS MARTINEZ, JHONATAN EDUARDO PEREZ, CARLOS ANDRES BEDOYA, DIEGO ALEJANDRO MONTOYA, JESUS ARTURIO ARIAS SERNA, HAROLD STIVEN ARREDONDO, CRISTIAN CAMILO OSPINA, JULIAN ANDRES PARRA, SEBASTIAN CASTILLO, JUAN FERNANDO CALVO, JULIANA ZULETA, KATERIN MONTOYA, CRISTIAN DAVID GRANADA, JHON EDWAR ALCALDE, JUAN SEBASTIAN SALDARRIAGA, YEISON VILLA CHIQUITO, FELIPE GORDILLO, YEISON ANDRES MEDINA, JOSE CAMILO HERRERA MARIN, MONICA PATRICIA GUARIN, CECILIA SERNA, YANETH CHIQUITO, DIEGO CARDONA, DIANA SIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario