Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 2 de agosto de 2011

La Alcaldía de La Virginia, se dejó contagiar por Facebook


Desde hoy la Alcaldía Municipal de La Virginia, da a conocer oficialmente a sus ciudadanos y medios de comunicación regional y nacional, un canal de información adicional utilizando la Red Social Facebook y que lleva como nombre La Alcaldía de La Virginia, allí se publicará toda la información noticiosa de la Administración y servicios sociales de la comunidad.

“La Alcaldía de La Virginia” es el nombre del perfil que desde hoy podrán buscar los ciudadanos de este municipio y Medios de Comunicación en general en la Red Social Facebook, el cual nace de la necesidad de dar a conocer a través de un canal de comunicación más atractivo, dinámico y rápido, lo que ocurre en el Puerto Dulce de Colombia, gracias a las Nuevas Tecnologías de la Información.

En este sentido, además de la actualización permanente de la web www.lavirginia-risaralda.gov.co y del Blog pordiario.blogspot.com, se crea y se pone al servicio de la comunidad este perfil en Facebook de la Alcaldía de La Virginia.

“Para la administración Municipal, ha sido una prioridad buscar los mecanismos más apropiados y atractivos para que la comunidad se acerque a nuestra administración y conozca por experiencia personal que se está haciendo en el municipio en beneficio de los ciudadanos, por tal razón creamos este canal de comunicación a través de la red social Facebook, para que todos los virginianos tanto los del municipio, como los que viven en el exterior estén enterados de lo que pasa en el Puerto Dulce de Colombia, con una imagen muy distinta a la que pueden ver en nuestra página web o nuestro blog y que permite más interactividad” afirmó Alzate.

En esta nueva herramienta de comunicación no solo se publicará lo que se lleva a cabo en la administración, también servicios sociales de la comunidad en general.

“Lo que buscamos es que nuestros ciudadanos tengan mayor participación con la administración a través de herramientas más sencillas de manejar como ésta” dijo Alzate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario