Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 4 de agosto de 2011

Alcaldía de La Virginia, regalará árboles y cal para embellecer los parques


Árboles y Cal se estarán entregando mañana en la Alcaldía Muncipal de La Virginia a los colaboradores de la administración, para que sean utilizados en los distintos parques que se embellecerán para recibir el Mundial Sub 20 que se estrena este fin de semana en Pereira.

La Alcaldía Municipal de La Virginia a través de las Oficinas de Unidad de Gestión Ambiental (UGAM) y Turismo, estarán entregando mañana a los colaboradores de la administración municipal gran cantidad de árboles de distintas especies, además de Cal, para que sean utilizados en cada uno de los parques que existen en el municipio.

“Con este tipo de actividades lo que buscamos es que las personas tomen conciencia de ver en muy buen estado nuestros parques y calles del municipio, para que no solamente por el Mundial Sub 20 se tenga bonito sino todos los meses del año” afirmó James Alzate Pérez.

Los Secretarios de Despacho quienes están con la responsabilidad de embellecer los parques tendrán que acercarse a la oficina de Planeación y Desarrollo Económico donde los autorizarán para reclamarlos.

“Es importante que los secretarios de despacho tengan muy bien definida la cantidad de árboles y Cal que requieren porque de acuerdo al tamaño de los parques se estará haciendo la entrega” afirmó Marinela Ocampo Restrepo, Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico.

De esta forma es que la administración se une a la campaña de embellecimiento del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario