Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 9 de agosto de 2011

Colombia repite hoy nómina ganadora

La Selección Colombia saldrá hoy a El Campín para enfrentar a Costa Rica con la misma nómina que ha mantenido el profesor Eduardo Lara durante los compromisos de la primera ronda de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA.

Tras la rueda de prensa de este martes el entrenador nacional anunció que el once titular será con Bonila; Arias, Murillo, Franco, Quiñones; Valencia, Ortega, Moreno, Rodríguez; Ortega y Muriel. Vuelve Arias en lugar de Días, luego de la lesión que lo sacó del juego contra Corea.

Luego en la práctica durante la noche en Techo el grupo trabajó su módulo táctico, además de la pelota quieta y de nuevo tiros libres y disparos desde el punto penal.

El partido por octavos de final del mundial está previsto desde las 8 de la noche en el estadio capitalino Nemesio Camacho El Campín, seguramente con lleno total en sus tribunas.

Fuente: los textos y fotos son propiedad de Acord Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario