Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 1 de agosto de 2011

Concejo de La Virginia instala sesiones ordinarias del mes de Agosto


Hoy 1º de Agosto el Honorable Concejo Municipal de La Virginia, se llevará a cabo el proceso de instalación de las sesiones ordinarias correspondientes al mes de Agosto. Este evento se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde en el recinto José Wenceslao Castillo M.

Para la Primera Sesión Ordinaria del mes de Agosto que se llevará a cabo hoy en el recinto de esta corporación, el honorable Consejo Municipal ha extendido una invitación para que el Alcalde Municipal, James Alzate Pérez, Jefes de Despacho, Personero Municipal, Gerente ESP de La Virginia, Técnico de Obras Públicas, Director de Tránsito y Transporte, Jefe de Control Interno, entre otros participen de esta importante actividad.

Allí los Honorables Concejales hablarán de temas de bastante relevancia para la comunidad, por lo tanto extendieron la invitación a cada uno de los responsables de las secretarías y responsables de empresas pertenecientes al municipio.

Esta actividad se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde en el recinto José Wenceslao Castillo M y contará con la transmisión en directo del canal Funmupavir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario