Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 25 de agosto de 2011

Sus voces alegrarán a La Virginia Infantiles harán escuchar su voz en La Virginia

El Municipio de La Virginia se prepara para el I Festival Artístico de la Canción Infantil, que tendrá los mejores intérpretes del municipio en escena el próximo 26 de Agosto. Esta actividad es organizada por la Fundación Acordes de Esperanza.

La Plaza Principal del municipio de La Virginia, es el escenario escogido para llevar a cabo el I Festival Artístico de la Canción Infantil, que busca exaltar el talento de los niños y niñas del municipio.

Con este evento cultural y artístico además de brindarle la oportunidad de demostrar el talento ante los mismos habitantes del Puerto Dulce, busca generar un espacio alejado de los malos vicios.

Este importante evento que se cumplirá el 26 de Agosto a partir de las 5:00 de la tarde, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de La Virginia, la Lotería de Risaralda, Ingenio de Risaralda, el supermercado el Cucuteño de La Quinta, Olímpica y Francy La Voz Popular de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario