Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 17 de agosto de 2011

La Banda Músico Marcial de La Virginia, le puso buen ritmo a las fiestas de Pereira


Sonrisas, y uno que otro paso les robó a los ciudadanos de Pereira la Banda Músico Marcial del municipio de La Virginia, durante el desfile de Bandas Marciales que se llevó a cabo por las principales calles de la capital del departamento durante el pasado puente festivo. Al final del certamen los organizadores galardonaron a la agrupación como una de las más organizadas.

La Banda Músico Marcial de la Casa de La Cultura del municipio de La Virginia brilló con luz propia en el encuentro de Bandas Marciales que se cumplió en Pereira el pasado puente festivo, ya que no sólo fue galardonada como una de las agrupaciones más ordenadas, sino que las personas gozaron de las notas musicales interpretadas por los virginianos.

Durante más de 1 hora y media, los ciudadanos de la capital del departamento gozaron con los distintos ritmos interpretados por la Banda de La Virginia, quienes con entusiasmo y energía hicieron sonar sus instrumentos musicales.

“Como director de la banda, debo reconocer el esfuerzo de cada uno de mis alumnos, quienes estuvieron a la altura de cualquier evento musical de este tipo en el país, porque el comportamiento y la actitud de los mismos se vio reflejado en el entusiasmo que demostraron los pereiranos y visitantes al escucharnos”, dijo José Camilo Herrera Marín, director de la banda.

Al final ese esfuerzo se vio reconocido, cuando el director de la banda recibía de manos del organizador del evento el trofeo que los acreditaba como una de las bandas más organizadas.

A continuación se mencionan los integrantes de la Banda Músico Marcial que participaron del desfile en Pereira:

JHON SEBASTIAN MORALES, MARIA FERNANDA VASCO, BRESMAN RENTERIA, CAMILO HINESTROZA, JULIANA MONTOYA, VALENTINA CARDONA, LAURA SOFIA TEJADA, SARA CATALINA MATURANA, TATIANA SERNA, KEVIN DAVID BEDOYA, ANGIE NATALIA PARRA, EDWAR DAVID CAMELO, ANGIE DANIELA ZULETA, VERONICA MARIN, VALENTINA ACEVEDO, LUISA FERNDA ARREDONDO, ANGIE MILENA MORALES, LIZETH DANIELA MEDINA, STEFANIA BEDOYA, DIANA SOFIA BENITEZ, INGRID VANNESA AGUDELO, JUAN DAVID BARON, FEDERMAN TANGARIFE, DAMIAN ALEXIS MARTINEZ, JHONATAN EDUARDO PEREZ, CARLOS ANDRES BEDOYA, DIEGO ALEJANDRO MONTOYA, JESUS ARTURIO ARIAS SERNA, HAROLD STIVEN ARREDONDO, CRISTIAN CAMILO OSPINA, JULIAN ANDRES PARRA, SEBASTIAN CASTILLO, JUAN FERNANDO CALVO, JULIANA ZULETA, KATERIN MONTOYA, CRISTIAN DAVID GRANADA, JHON EDWAR ALCALDE, JUAN SEBASTIAN SALDARRIAGA, YEISON VILLA CHIQUITO, FELIPE GORDILLO, YEISON ANDRES MEDINA, JOSE CAMILO HERRERA MARIN, MONICA PATRICIA GUARIN, CECILIA SERNA, YANETH CHIQUITO, DIEGO CARDONA, DIANA SIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario